Luz Pulsada IPL
¿Qué procedimientos estéticos asociados se pueden ofrecer para el rejuvenecimiento facial?
Hoy en día se dispone de gran cantidad de alternativas, entre ellas se cuenta con la tecnología de luz pulsada (IPL), láser o radiofrecuencia.
Es un tipo de luz con varias longitudes de onda policromática con un rango múltiple de tratamiento que se emplea para el rejuvenecimiento facial “no ablativo”, para manchas superficiales, tensado de arrugas finas y depilación.
Es una luz con una única longitud de onda, monocromática que genera un pulso único para tratamientos específicos de: lesiones pigmentadas, lesiones vasculares, cicatrices, retiro de tatuajes, manchas, depilación y rejuvenecimiento facial “ablativo”.
Es un estímulo electromagnético profundo que calienta la dermis entre dos electrodos, produciendo contracción del colágeno. Puede estar asociado con la luz pulsada (IPL) generando un mayor efecto de tensado de la piel.
Sí, de acuerdo con el tipo de piel se indica el tratamiento. Las pieles claras son las ideales para realizar este tipo de tratamientos porque responden mejor y presentan menos riesgos de pigmentación.
Sí, son tratamientos controlados que remodelan y reorganizan el colágeno, incrementan la producción de elastina y de fibroblastos, estimulan el flujo sanguíneo y restauran las capas epidérmicas, produciendo un efecto de rejuvenecimiento en la piel.
Definitivamente sí. Sin embargo es importante tener presente que toma tiempo, el resultado no es tan drástico, y no corrige todos los defectos.
Recibir una atención personalizada con un profesional idóneo en el tema de la cirugía plástica ocular y de los procedimientos estético-faciales.
Un cirujano plástico ocular es el especialista que conoce y maneja el funcionamiento del ojo y sus tejidos vecinos, por esto es quien de verdad garantiza que la cirugía plástica ocular y procedimientos estéticos presente los mejores resultados.